COLORANTES PARA FLORES

LOS COLORES PUEDEN VARIAR SEGÚN DOSIS, TIPO DE FLOR, FORMA DE APLICACIÓN Y BASES

BIOCOLOR

Es una mezcla estable con las condiciones necesarias para que las plantas absorban la tintura sin necesidad de coadyuvantes y biocidas.

ABSORCIÓN

Dosificar 20 Gr de colorante biocolor en un (1) L de agua hasta mezclarse homogéneamente, asegurarse de que el tipo de flor que se está utilizando sí sea apta para este procedimiento. Corte el tallo de la flor entre 3 y 5 cm y sumérjalo al menos una pulgada en la solución con el colorante durante cuatro (4) horas aproximadamente. Verificar con el agrónomo experto, las recomendaciones según la variedad de la flor a tratar, el tiempo de tinción y demás variables ambientales y agronómicas.

Primeros Auxilios

En caso de contactos con los ojos, ingestión y contacto con la piel, enjuagar con abundante agua. Si presenta síntomas de inhalación, salir al aire fresco, si los síntomas persisten consultar al médico.

Características:

Mejor solubilidad, mayor tonalidad y homogeneidad en el color, mayor intensidad, menos puntas blancas, más rápida absorción, fácil dosificación, asepsia en postcosecha, reutilizable, ecológicos, sin sales, bajos en metales pesados.

Precauciones:

Evitar contacto con la piel y ojos, usar guantes y gafas de seguridad. Se recomienda usar una máscara facial o mascarilla apropiada para los polvos finos. Lávese siempre las manos después del uso. No comer, fumar o beber al manejar este producto. Almacenar en un lugar seco, ventilado y libre de olores (Detergentes, café, tabaco, etc.) Verificar ficha técnica y de seguridad.

Producto higroscópico y volátil, alta capacidad de tinción.

Catalogo de colores – Absorción

Absorción