vaselife-logo

Vaselife presenta:

El programa de cuidado de las flores

Introducción

Vaselife international es una empresa joven, orientada al mercado y dedicada a la producción de productos de gran calidad para el cuidado de las flores a un precio competitivo. Al timón de Vaselife International se encuentra un grupo de profesionales con experiencia y con un excelente conocimiento de la industria de los alimentos para flores. Gracias a nuestra larga trayectoria dentro de la industria, sabemos cuáles son los factores importantes en el negocio del cuidado de las flores como: Flexibilidad, eficiencia, calidad superior, buena relación calidad-precio, capacidad innovadora, carácter internacional y sostenibilidad corporativa. Vaselife International cree que unos fuertes lazos de colaboración pueden contribuir al avance de nuestra empresa, al facilitar la creación de sinergias y una mejor comprensión dentro de la industria. Vaselife international es una empresa conjunta del grupo Van Dillewijn Group, que aporta años de experiencia comercial y una red de distribuidores de toda confianza.

Marcas privadas

Las varitas de producto líquido y las bolsas de producto en polvo también pueden producirse con su propia marca. Vaselife International ofrece servicios completos, desde la producción del producto y el diseňo del envase hasta la entrega en cualquier destino del mundo. ¡El equipo de nuestro estudio y nuestro personal de ventas estarán encantados de sorprenderle!

Misión

Nuestra misión es ser la opción más inteligente, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos de alta calidad para el cuidado de las ores cortadas y utilizando las técnicas de producción y de embalaje más avanzadas e innovadoras a un precio más competitivo.

Desarrollo del producto

Vaselife International participa activamente en cada uno de los eslabones de la cadena de las flores, desde el cultivador hasta el consumidor final. Hemos desarrollado una serie de productos especializados para satisfacer las necesidades de las flores y de nuestros clientes en cada fase de esta cadena. La utilización del producto adecuado en cada una de las fases de la cadena maximiza la calidad de las flores, ayudando al mismo tiempo a ahorrar recursos al reducir al mínimo los desechos y los costes de tiempo y de mano de obra. Es posible obtener consejos adicionales consultando las páginas de información del producto, y, por supuesto, nuestrosexpertos están siempre a su disposición para ofrecerle asesoramiento profesional.