Termoregistradores de etiqueta PakSense Ultra

Monitoreo de la cadena de frio al alcance de su mano.

Modernice y automatice los programas de control de la cadena de frio con AutoSense.

AutoSense ofrece automáticamente los datos de temperatura en su teléfono inteligente, aumentando la eficiencia en todo el proceso. El sistema por lo general se instala en los centros de distribución o en los puntos de venta, es autónomo, utiliza las redes de los celulares, y no requiere un equipo especializado para la instalación o el mantenimiento. Utilizando AutoSense el personal podrá tomar mejores decisiones para asegurar la calidad y la seguridad de los productos antes de ser descargados, simplemente mediante a consulta de los datos en su Smartphone.

AutoSense incluye etiquetas PakSenseinalambricas y lectores Autosense. Las etiquetas se colocan en las cargas perecederas para monitorear las temperaturas. Cuando se recibe el producto, las etiquetas son auto detectadas por el lector y los datos de la cadena de frio se reenvían automáticamente a los usuarios a través de correo electrónico. Los datos entregados al Smartphone incluyen el nombre del proveedor, la descripción del producto, condición dealerta de temperatura, ubicaciñon, grafico de temperatura (alta, baja, media) Los datos también se pueden remitir a un centro de control para un análisis de ruta como parte de una estrategia global.

 

 

Ultra Wireless

 

Con el simple toque de un botón, PakSense Ultra etiquetas inalámbricas transmiten datos de tiempo y temperatura de forma inalámbrica a un lector portátil. Se agilizan los procesos, permitiendo a los usuarios analizar los datos hasta 300 pies de distancia de los productos perecederos, sin tener que estar físicamente junto al producto. Esto permite a los usuarios centrarse en los problemas del envió antes de que se descargan de un contenedor. Una vez descargado en el lector de mano, los datos también se pueden descargar a un PC para su posterior análisis y almacenamiento electrónico.

Etiqueta plana, pequeña
Registra digitalmente datos de tiempo y temperatura
Transmite datos de forma inalámbrica
Lectura de la temperatura antes de descargar los
Registrar los datos de hasta 30 días
Ahorra tiempo en el departamento de recepción

 

 

Temp and Humidity Logger

 

Registradores de datos USB reutilizables para medir la temperatura y la humedad del ambiente de los productos durante la distribución y el almacenamiento. ambos rangos de temperatura y humedad son programables a través del software de PackSense y todas las unidades son reutilizables. Son óptimas en situaciones de circuito cerrado y en los envíos de importación y exportación de contenedores.

Todos los datos recogidos por los registradores de datos pueden ser guardados electrónicamente y se imprimen y se comparten fácilmente.

 

XpressPDF™ Lite

 

Las etiquetas XpressPDF monitorean en forma digital la hora y la temperatura de productos perecederos durante la distribución y el almacenamiento. Las etiquetas son delgadas y poseen un conector USB integrado que se puede conectar directamente al puerto USB de la computadora. Una vez conectada la etiqueta genera, de manera automática, un archivo de datos PDF con el historial completo de horarios y temperaturas junto con gráficos de datos y resumen de la información.

Las etiquetas XpressPDF eliminan la necesidad de usar dispositivos de lectura y de descargar software propietario ya que son óptimas en aquellas situaciones en las que se necesita un funcionamiento totalmente independiente.

XpressPDF Lite
Las etiquetas XpressPDF Lite brindan los datos básicos del monitoreo de
temperatura. Las etiquetas cuentan con un rango de precisión entre 0.5°C
(0.9°F) y 0.7°C (1.26°F) sobre el rango operativo entre -25°C (-13°F) y 60°C
(140°F). Las etiquetas Lite pueden registrar datos por 15 o 60 días y funcionan como termógrafo de datos exclusivamente, sin las funciones de alerta.

 

Ultra Contact

 

Calidad y valor en nuestra etiqueta de monitoreo de temperatura estándar. Los rangos de temperatura de los productos perecederos más frecuentemente enviados son
pre-programados en cada PakSense Ultra Contacto Etiqueta.

Los clientes simplemente ordenan la etiqueta correcta, presionan la esquina para activar, y lo adjuntan al producto o envase antes del envió. Emisores de luz (LEDs) mostraran si una temperatura preprogramada se ha incumplido, además todos los datos recogidos por la etiqueta pueden ser descargados mediante el PakSense Reader en gráficos y estadísticas de resumen.

Etiqueta plana, pequeña
Tras la inspección, luces de estado permiten decisiones rápidas
Fácil de implementar
Archivo con conocimiento de embarque u otra documentación

 

Las etiquetas termoregistradoras le ayudan a identificar y resolver problemas en la cadena de frio

Facil de Usar
Pre-programada
Solo rompa la esquina para activarla. La luces se encienden confirmando la activacion.

Envoltura impermeable de grado alimenticio.
Las etiquetas pueden ponerse realmente cerca del producto para mediciones exactas de la temperatura de la superficie del PRODUCTO v/s la temperatura del AIRE o del ambiente.
Pueden ponerse en cuelquier lugar del pallet para facil ubicacion.

Exactitud
Etiquetas Pre-calibradas
Graba informacion hasta por 8 semanas
La etiqueta lee cada minuto y registra el promedio cada 5
La alerta es activada despues de 30 minutos de abuso.
Informacion visual mediante luces permite conocer abusos de temperatura inmediatamente al arribo.

Los datos se obtienen mediante el Lector y Software PakSense en formato Excel de Microsoft

Especificaciones tecnicas adicionales
Cada etiqueta es identificada por un numero de serie unico
T amaño de la memoria: 4 Kbytes
Memoria fija No-volatil – La informacion puede bajarse en cualquier momento, perfecto en caso de auditorias posteriores.
100% datos seguros – La informacion se guardada automaticamente
Temperatuaras exactas: +/- 0.9 Farenhait
Tamaño: 1.8” x 2.2” (del tamaño de un sobre de azucar.)
Instalacion del producto: Auto adheribles o con sobres- bolsa
Bateria: Celdas de Litio manganeso
Vida de anaquel: 6 meses despues de la fecha de compra
Disponibles en especificaciones a medida de tiempo y temperatura o de linea.

Las etiquetas PakSense Ultra son Superiores
Facil de Usar
Poco o Nada de gasto de infraestructura de arranque
Informacion 100% segura
Exactos
Realmente pequeños
Memoria No Volatil / Informacion rastreable.