Dutch Lily Days: ¡Gracias al gran éxito, prolongado!

24 September, 2014 - 2 minutes read

La floricultura internacional espera este evento con gran entusiasmo. El evento ya ocupa un puesto fijo en las agendas. Los productores, exportadores y comerciantes esperan nueva- mente cuatro días llenos de inspiración. ¡El cuarto Dutch Lily Days está a punto de llegar! Del martes 20 hasta el viernes 23 de mayo se convierte Holanda en el País de los lirios. En dieciséis lugares, los visitantes recibirán una cálida bienvenida para un (re)encuentro con el estado actual.

No es exagerado decir que los Dutch Lily Days son el escaparate del cultivo mundial de lirios. El lirio es uno de los principales cultivos ornamentales en Holanda. Gracias al gran número de empresas innovadoras en este sector, el surtido cambia continuamente. Por eso, los Dutch Lily Days son un buen momento de evaluación. ¿Cuáles introducciones y cruces de variedades se van a presentar en el mercado? Y, ¿cuál es su relación con las variedades del surtido existente? Durante estos días se concretiza el futuro del surtido de lirios.

Muchas caras nuevas
La importancia de un encuentro de cuatro días es cada vez mayor. El año pasado, durante la tercera edición, aumentó el número de visitantes aún más. Entre ellos habían muchas caras nuevas. Interesados de cada vez más países ajustaron sus agendas para visitar los Dutch Lily Days. No solo para visitar al distribuidor, sino también para conocer otras empresas. Para mirar, pero también para ampliar la red de contacto.

¡Le damos una cordial bienvenida!
En 2014 le damos una nueva oportunidad. Los Dutch Lily Days demuestran una vez más que el antiguo lirio es más popular que nunca. Y que dieciséis empresas activas hacen todo para despertar el interés del consumidor. Durante los Dutch Lily Days todos comparten esta pasión por el lirio. ¡Por eso volvemos a dar la bienvenida a todas las personas que están involucradas en el cultivo o comercio de lirios!

Fuente: http://www.dutchlilydays.nl