vaselife

Desarrollo del producto

Vaselife International participa activamente en cada uno de los eslabones de la cadena de las flores, desde el cultivador hasta el consumidor final. Hemos desarrollado una serie de productos especializados para satisfacer las necesidades de las flores y de nuestros clientes en cada fase de esta cadena. La utilización del producto adecuado en cada una de las fases de la cadena maximiza la calidad de las flores, ayudando al mismo tiempo a ahorrar recursos al reducir al mínimo los desechos y los costes de tiempo y de mano de obra. Es posible obtener consejos adicionales consultando las páginas de información del producto, y, por supuesto, nuestros expertos están siempre a su disposición para ofrecerle asesoramiento profesional.

Servicios

Gracia a nuestra experiencia y pericia estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la gama completa de los servicios necesarios para ayudar a mejorar la calidad y reducir las pérdidas a lo largo de la cadena de flores, incrementando así el volumen de ventas y márgenes. Además, Vaselife trabaja en colabroación con una red de los mejores profesionales independientes para ofrecer un asesoramiento totalmente imparcial.

Prueba de flores por vaselife

Disponemos de una sala de ensayos, especialmente construida con este objetivo, que satisface las exigencias internacionales en materia de ensayos. En esta sala podemos someter sus flores a pruebas y ofrecer asesoramiento experto y soluciones personalizadas para ayudar a mejorar la calidad respondiendo a sus necesidades específicas.

Análisis de laboratorio

Vaselife international dispone de un moderno laboratorio, totalmente equipado, para la investigación especializada. Los análisis quimicos permiten comprender los factores que afectan a la calidad de las flores y a la calidad del entorno. Esta información detallada nos permite ofrecerle los mejores consejos posibles.

Asesoría especializada, auditorías y formación

Vaselife International cuenta en su seno con la experiencia y pericia necesarias para poder ofrecer el asesoramiento práctico adecuado. Gracias a nuestros conocimientos internos, comprendemos su necesidad de medidas sencillas y de bajo coste que ofrezcan una solución real a sus problemas. Para ayudar a identificar los puntos débiles, podemos realizar auditorías en cada fase de la cadena de flores. Las conclusiones e informes resultantes serviran para mostrar los campos problemáticos y nosotros colaboraremos con usted para encontrar las soluciones y resolver los problemas existentes.

Marcas privadas

Las varitas de producto líquido y las bolsas de producto en polvo también pueden producirse con su propia marca. Vaselife International ofrece servicios completos, desde la producción del producto y el diseño del envase hasta la entrega en cualquier destino del mundo. ¡El equipo de nuestro estudio y nuestro personal de ventas estarán encantados de sorprenderle!

Después de 7 días con Vaselife

vaselife-flor

Después de 7 días con la marca X

sin-vaselife